Servicios

Encuesta de satisfacción

Defensa preventiva de cartera

Si el resultado de la encuesta arroja un resultado negativo, nos encontramos con una póliza con alto riesgo de baja al vencimiento.

Es el momento de efectuar una acción comercial destinada a contrarrestar el bajo grado de satisfacción y prevenir la baja de la póliza. 

Venta cruzada

Si el resultado de la encuesta arroja un resultado positivo, nos encontramos con un cliente que puede ser receptivo a nuevos productos o servicios.

Es el momento de efectuar una acción comercial. 

SACS no realiza esa acción comercial, pero dará las herramientas a la correduría para llevarla a cabo.

Servicios SACS

Servicio de seguimiento estándar

Desde la apertura hasta la resolución final.

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Servicio de Consulta Técnica

Servicio de Consulta Técnica.

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Gestión de disconformidad

Continuación tras la resolución de la compañía.

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Defensa del asegurado

Procedimiento de gestión de la reclamación.

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Protocolo VIP

Protocolo reforzado de seguimiento.

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Encuesta de satisfacción

Defensa preventiva de cartera y Venta cruzada.

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