Servicios

Encuesta de satisfacción

Defensa preventiva de cartera

Si el resultado de la encuesta arroja un resultado negativo, nos encontramos con una póliza con alto riesgo de baja al vencimiento.

Es el momento de efectuar una acción comercial destinada a contrarrestar el bajo grado de satisfacción y prevenir la baja de la póliza. 

Venta cruzada

Si el resultado de la encuesta arroja un resultado positivo, nos encontramos con un cliente que puede ser receptivo a nuevos productos o servicios.

Es el momento de efectuar una acción comercial. 

SACS no realiza esa acción comercial, pero dará las herramientas a la correduría para llevarla a cabo.

Servicios SACS

Servicio de seguimiento estándar

Desde la apertura hasta la resolución final.

leer más

Servicio de Consulta Técnica

Servicio de Consulta Técnica.

leer más

Gestión de disconformidad

Continuación tras la resolución de la compañía.

leer más

Defensa del asegurado

Procedimiento de gestión de la reclamación.

leer más

Protocolo VIP

Protocolo reforzado de seguimiento.

leer más

Encuesta de satisfacción

Defensa preventiva de cartera y Venta cruzada.

leer más

Solicita información

He leído y acepto la Política de Privacidad
subir