Servicios

Rentabiliza tus servicios de forma fácil y cómoda

Nos integramos con el mediador exactamente en la medida que él necesite.

Esta integración puede llevarse a cabo de forma absolutamente personalizada de acuerdo con la necesidad del mediador, lo que entraría dentro de un contrato de colaboración que hemos denominado PREMIUM, y cuya filosofía es: nosotros nos adaptamos; o puede llevarse a cabo a través de paquetes de servicios cerrados, que hemos denominado BUSINESS, y cuya filosofía es: el mediador se adapta.

Nuestro servicio de GESTIÓN INTEGRAL de SINIESTROS aporta los siguientes:

Mediante el control de cada siniestro desde la apertura hasta el cierre, incluyendo seguimiento proactivo, control técnico de incidencias y medidores de satisfacción de los clientes.

Mediante la defensa preventiva de cartera y el tratamiento específico del cliente VIP

Mediante la reorientación de recursos administrativos a labores de producción, la gestión técnica de reservas, y la disminución del riesgo asociado a personal laboral.

Servicios SACS

Servicio de seguimiento estándar

Desde la apertura hasta la resolución final.

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Servicio de Consulta Técnica

Servicio de Consulta Técnica.

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Gestión de disconformidad

Continuación tras la resolución de la compañía.

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Defensa del asegurado

Procedimiento de gestión de la reclamación.

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Protocolo VIP

Protocolo reforzado de seguimiento.

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Encuesta de satisfacción

Defensa preventiva de cartera y Venta cruzada.

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