Nos integramos con el mediador exactamente en la medida que él necesite.
Esta integración puede llevarse a cabo de forma absolutamente personalizada de acuerdo con la necesidad del mediador, lo que entraría dentro de un contrato de colaboración que hemos denominado PREMIUM, y cuya filosofía es: nosotros nos adaptamos; o puede llevarse a cabo a través de paquetes de servicios cerrados, que hemos denominado BUSINESS, y cuya filosofía es: el mediador se adapta.
Mediante el control de cada siniestro desde la apertura hasta el cierre, incluyendo seguimiento proactivo, control técnico de incidencias y medidores de satisfacción de los clientes.
Mediante la defensa preventiva de cartera y el tratamiento específico del cliente VIP
Mediante la reorientación de recursos administrativos a labores de producción, la gestión técnica de reservas, y la disminución del riesgo asociado a personal laboral.
Desde la apertura hasta la resolución final.
leer másServicio de Consulta Técnica.
leer másContinuación tras la resolución de la compañía.
leer másProcedimiento de gestión de la reclamación.
leer másProtocolo reforzado de seguimiento.
leer másDefensa preventiva de cartera y Venta cruzada.
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