Quiénes somos

SACS es la externalización profesional del departamento de siniestros que os va a permitir  potenciar otras áreas de vuestro negocio

SACS es una ​Plataforma de Servicios Administrativos, Periciales y Auxiliares​ cuyo objetivo es ofertar a las corredurías de seguros un servicio integral de gestión de siniestros, acorde a las necesidades actuales del mercado asegurador, que aúne las ventajas de los modelos de servicio existentes, y prestar ese servicio con un criterio de ​PROFESIONALIDAD​, basado en la ​formación​, la ​imagen​, la capacidad de ​coordinación,​ y el ​control​ permanente de los parámetros de servicio.

El acaecimiento de un siniestro suele ser un momento extremadamente delicado de la vida de la póliza. Una buena gestión resulta clave para la continuidad y futura renovación. Un cliente satisfecho es una nueva oportunidad de venta

Software SACS Online
SACS está aquí para traeros una solución a esa parte concreta, delicada y muy importante  de vuestro trabajo.
La tramitación de siniestros.

Equipo de tramitación

Compuesto por personas que acumulan gran experiencia en la tramitación de siniestros en muchos de los ámbitos que integran este sector: empresas de reparación, gabinetes periciales, corredurías y agencias, servicios jurídicos e incluso compañías aseguradoras.

SACS Equipo y empresa

Equipo pericial

Asesoramiento desde un punto de vista técnico y pericial al Equipo de tramitación, para el análisis de viabilidad, ratificación de rehúses y resoluciones sin acuerdo. 

“Siempre comprometidos con la confidencialidad tuya y de tus clientes” 
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