Preguntas frecuentes
No. SACS es transparente para todos los actores del siniestro – asegurados, compañías, peritos, empresas de reparación, etc -. Trabajamos y gestionamos siempre en nombre del mediador.
Estamos absolutamente especializados en la gestión de siniestros de comunidades, y  sabemos que en la mayoría de los casos el trato se realiza con el administrador, a quién ponemos en el foco del servicio.
Trabajamos con cualquier compañía que tenga un teléfono para siniestros, un correo electrónico o una web.
En el pack más básico de servicios el horario de atención es de 9:00 a 13:00, pero se puede extender según las necesidades del mediador.
El protocolo VIP es un procedimiento de seguimiento reforzado que agenda las gestiones de acuerdo con los hitos del siniestro, asegurando la PROACTIVIDAD.
Depende del protocolo estipulado en el paquete contratado.
A las cuentas que el mediador haya facilitado. No a la nuestra.
Gestionamos la cuenta de email delegada por la correduría en modo IMAP, o bien una cuenta especialmente creada, con el formato mediadorXXXXX@siniestros.org que se crea en el momento de la contratación, y que se utilizará exclusivamente a efectos de tramitación del siniestro en cuestión, para comunicaciones con el mediador, con el asegurado y con la compañía. 
Cada mediador tiene asignado un equipo formado por dos gestores con teléfono directo.

Necesitas ayuda!

SACS está aquí para traerte una solución a esa parte concreta, delicada y muy importante  de tu trabajo, que es la tramitación de siniestros.

Solicita información

He leido y acepto la Política de Privacidad
¿Tienes alguna pregunta? No dudes en llamarnos!
subir